25 Aniversario Ciencia Política 1992-2017

Departamento Académico de Ciencia Política
Licenciatura en Ciencia Política
2017-02-07

Querido profesor, exalumno o alumno,

En este 2017 se celebran 25 años del inicio de la conversión de la Licenciatura en Ciencias Sociales por la Licenciatura en Ciencia Política del ITAM. Por tal motivo, queremos celebrar contigo a los profesores, exalumnos y alumnos que han hecho posible que este Departamento pueda celebrar este aniversario siendo una referencia académica nacional e internacional.

Ha sido un cuarto de siglo lleno de logros y retos, en el que nuestros alumnos, exalumnos y profesores han contribuido de forma significativa a lograr un programa de excelencia para la formación de individuos que buscan entender los fenómenos políticos y contribuir a la consolidación de un mejor país, más justo e incluyente.

Queremos celebrar este aniversario reforzando los lazos del Departamento de Ciencia Política con sus exalumnos, alumnos y profesores. Reconocemos en ustedes a nuestra mayor fortaleza. Para ello, realizaremos distintos eventos a lo largo de 2017—de los que les iremos informando— con la intención de lograr una comunidad más amplia y cohesionada de politólogos.

Esperamos contar con tu presencia en los eventos de los 25 años de la carrera en Ciencia Política.

Recibe un afectuoso saludo,

Dr. Vidal Romero
Jefe del Departamento de Ciencia Política del ITAM.

Multimedios